Inicio Regalos Flores blancas para demostrar el amor a esa persona especial

Flores blancas para demostrar el amor a esa persona especial

0
Flores blancas para demostrar el amor a esa persona especial

No hay nada mejor que querer a una persona y ser correspondido, pero que importante es demostrarle lo que sientes con flores blancas. Cada flor tiene su significado, por ello hay que elegir las idóneas para dar ese mensaje especial.

Quizás también te pueda interesar: ¿Qué significan las flores amarillas y cuándo es mejor obsequiarlas?

Para esa clase de momentos, una de las mejores opciones para decir cuanto se quiere es con flores blancas. Siendo el color más sutil y delicado que se puede encontrar en la floristería y que seguramente se acertará.

Enviar flores blancas

enviar-flores-blancas

El hecho de obsequiar flores en color blanco no está ligado al amor de una persona como pareja, sino también al amor de amigos, de parientes o de compañeros. Por lo que podría considerarse como cariño, estima y felicidad.

Esto no es algo nuevo, desde la antigüedad las flores han tenido su atributo y representan muchas cosas, independientemente a la persona que se le de, sin importar edad o sexo.

Así que para aquellas personas que creen en la simbología, el color blanco es sumamente especial. Por lo que convendría saber el significado de algunas flores para saber que transmitir.

Las flores blancas y su significado

significado-flores-blancas

  • Rosa blanca: pureza e inocencia
  • Jazmín blanco: cariño, amor eterno y sensualidad
  • Margarita blanca: amistad y sentimientos inocentes
  • Lilium blanco: pureza, inocencia, confianza y corazón tierno
  • Clavel blanco: Inocencia
  • Orquídea blanca: amor puro

Además, el color blanco de las flores las dota de una belleza única que llena de luz y no se equipara con ninguna otra, haciéndola tan básica e importante para los ramos y arreglos florales.

Por todo esto, la floristería Me gustan las flores siempre cuenta con arreglos florales que la incluyen, o bien, con ramos de rosas blancas para que no dejes de demostrar tu amor a ese ser especial.

Seguramente al tenerlas en sus manos captarán el significado y se podrá afianzar el vínculo que ya existe. Así que es un buen momento de hacer ese envío de flores blancas a tu madre, amigo o pareja, verás que no te vas a arrepentir.