Inicio Plantas Plantas que son dignas para estar en el hogar

Plantas que son dignas para estar en el hogar

0
Plantas que son dignas para estar en el hogar

Quizás, un momento de renovación en el hogar no cae nada mal, mover el armario, retapizar los muebles, unas lindas cortinas y, por qué no, unas bellas plantas que sean el marco perfecto para ese lugar tan acogedor.

Quizás también te pueda interesar: Bromelia, planta de interior con una belleza exótica

Las plantas y las flores son seres vivos que adornan y crean una atmosfera única. Existen de formas variadas y pueden ubicarse en muchos lugares, solo depende de su composición y necesidades. Algunas requieren de luz solar directa, otras de muy poco agua y quizás con cierta temperatura especial.

Plantas para el hogar

Así que si tienes toda la buena actitud y los espacios listos para que puedan dar color y llenar de buena vibra unas extraordinarias plantas. Te convendría echar un vistazo a este listado para que puedas elegir las mejores según tu personalidad.

Bambú

tallos-bambu-suerte

Es de origen oriental y pertenece a la familia de las poaceae. Se caracteriza por crecer demasiado rápido y los tallos pueden ser de un metro de altura. Por lo sería el escenario perfecto para el hogar.

Helecho

helecho

Es originario de los lugares con clima húmedo y pertenece al grupo de las pteridofitas. Los helechos son capaces de aclimatarse a lugares tropicales u subtropicales, por lo que requieren de un espacio luminoso, sin luz directa.

Bromelia

bromelia

Originaria de Brasil, puede crecer de manera natural en las ramas de los árboles. Es de los países occidentales y se le considera como planta de interior. Es sumamente llamativa y exótica. De una gran variedad, de colores y formas.

Anturio

anthurium

Es originaria de América central y América del Sur. Se constituye de hojas resistentes, lanceoladas. Florece varias veces al año y se puede encontrar en tonos rojos, verdes, blancos, lilas y rosas, entre otros.

Kentia

kentia

Originaria de Australia, pertenece a la familia  de las areáceas. Es de hojas finas, largas y levemente arqueadas. Siendo de una altura muy significativa, así que convendría tenerla en un sitio de buen espacio.

Con la selección de plantas que van a acondicionar tu hogar. Ahora solo quedaría complementar ese bello lugar con unos arreglos florales. Y para eso la floristería Me gustan la flores lo hace por ti, solo escoge el mejor ramo y ellos llegarán en tiempo récord para que puedas colocarlo y lograr esa vista espectacular en el hogar.