Inicio Consejos Ideas de recipientes para colocar flores

Ideas de recipientes para colocar flores

0
Ideas de recipientes para colocar flores

Siempre se tiene en casa unas tazas o recipientes que ya no completan el juego. Incluso algunos de ellos se desocupan constantemente, lo cual resulta fantástico para poder realizar floreros maravillosos para colocar flores y decorar el hogar.

Quizás también te pueda interesar: Las bellas flores del otoño

Algunas personas precisan hacer cambios en la casa con la intención de crear un ambiente distinto para estar motivados y sentirse felices. Y una buena forma es haciendo elementos decorativos con flores.

Recipientes únicos para flores magníficas

Esto puede ser realmente sencillo como aprovechar los espacios o poner unos cuantos adornos en aquel lugar vacío y triste. Porque a pesar de que son cambios muy sencillos, será el sello característico.

Recipiente

recipiente-flor

Ya no hay porque tirar ese recipiente que queda solo. Tan solo es atarle un lindo listón, ya sea de un color llamativo o simplemente algo más conservador, dependiendo el aspecto de casa. Y por último acomodar un bello ramo de flores.

Botellas

botellas-flor

Otra idea es formar una secuencia con varias botellas de vidrio, sin importar sin son de distintos colores o alturas para colocar unas cuantas flores. Ya solo resta ubicarlas sobre una base de piedra o metal para darle ese toque único.

Olla

lechera-flor

Si aquellas ollas se han despostillado y no es nada funcional para la cocina, puede ser un florero muy original. El disponer de una linda mesita para acomodar el recipiente con lindas flores blancas le iría de maravilla.

También te puedes leer: Cómo cuidar las flores cortadas

Así que no dejes que nada se quede sin servir y arma un bello florero. De las flores ni para que preocuparse, deja que la floristería Me gustan las flores se haga cargo. Solo elige los ramos que más te gusten y estarán en la puerta de tu casa en unos instantes, sin importar si estés en Almería o Cartagena.

Ten en cuenta que un hogar lleno de flores siempre es más acogedor y dará un aspecto jovial, lo que va a propiciar un aire de tranquilidad y relajación, no solo para las personas que la visiten, sino para los miembros que viven ahí.