Inicio Regalos ¿Qué flores se deben regalar para esa ocasión especial?

¿Qué flores se deben regalar para esa ocasión especial?

0
¿Qué flores se deben regalar para esa ocasión especial?

Seguramente te ha llevado tanto tiempo decidir qué flores regalar para que resulten las adecuadas para esa ocasión especial. Tantas incógnitas que surgen sabiendo la inmensa variedad de flores que existen, por lo que puede resultar algo complicado.

Por ello te invitamos a leer: ¿Qué significan las flores amarillas y cuándo es mejor obsequiarlas?

Porque muchas veces se busca ese ramo de flores que diga más que mil palabras y que simbolice “el amor”, “un gracias”, “me gustas”, “muchas felicidades”, pero sin duda termina siendo todo un disparate.

Y es que de por si ya es difícil saber qué flores le gusta a esa persona, es más complejo elegir un arreglo de flores que mande ese mensaje correcto. Así que si no lo sabes, cada flor tiene un significado distinto y mucho de ello depende el color.

Flores para regalar a esa persona importante

regalar-flores

Flores que significan cariño: el crisantemo blanco significa “sinceridad”, la azucena “un cordial saludo”. Mientras que el girasol “felicidad y adoración”, la rosa amarilla “cariño y alegría” y el tulipán amarillo “felicidad”.

Flores que significan felicidad: una rosa color rosa expresa “simpatía y agradecimiento”, el anturio “felicidad y abundancia”, la lily blanca “alegría” y el girasol “una profunda adoración”

Flores que significan amor: si son rosas rojas, será “amor y belleza», si son claveles rojos significará “corazón que suspira”. Pero si son tulipanes rojos sin duda una “declaración de amor” o una linda margarita un “¿Me amas?”.

Flores que significan agradecimiento: una gerbera rosa es “muchas gracias”, una lilum “saludos” y una rosa blanca  es “agradecimiento y simpatía”

Flores que significan belleza: la orquídea representa “belleza» y la rosa bicolor “amor y belleza”.

También te puede interesar: Enviar flores y regalos a domicilio

Como puedes comprobar, no es tan fácil regalar flores sabiendo que cada una expresa algo y dependerá de las emociones o sentimientos que quieras transmitir.

Así que ten en cuenta que quieres decirle a esa persona especial y encarga un envío de flores en la floristería Me gustan las flores, porque seguramente tendrá ese regalo ideal con la calidad y la excelencia que la caracteriza.