Inicio Regalos ¿Qué flores son las mejores para regalar a una amiga?

¿Qué flores son las mejores para regalar a una amiga?

0
¿Qué flores son las mejores para regalar a una amiga?

La mayoría de las veces se asocia el realizar un envío de flores con sentimientos amorosos. Pero esto no quiere decir que es exclusivo de los hombres, por lo que obsequiar una flor a una amiga puede ser un gran detalle.

Quizás también te pueda interesar: Flores para un cumpleaños, el perfecto regalo

Las flores son el regalo perfecto para cualquier momento, ya sea en fechas especiales o para demostrar ese apoyo. Así que si tienes una amiga triste o preocupada, nada mejor que reciba un ramo de flores.

De este modo sabrá que las recuerdas a pesar de la circunstancia y la distancia. Será la mejor sorpresa que le alegre el día, ya que una verdadera amistad perdura por siempre.

Flores ideales para regalar a una amiga

Lilium

lilium

Los lilium simbolizan honestidad y feminidad. Y si se trata del color blanco representa pureza e inocencia, por lo que un ramo de lilium es la opción ideal para transmitirle a esa amiga una amistad desinteresada e incondicional.

Al igual que si se ha tenido una discusión y se quiere hacer las paces, un ramo va a allanar el camino para una conversación tranquila y, con ello, poder arreglar las diferencias.

Gerbera 

gerbera

Las gerberas dan ese toque colorido e incluso sale de los típicos ramos de una sola flor. Si a esa amiga le encanta la naturaleza, ni dudarlo que un ramo variado que las incluya será perfecto.

Podría ser una combinación de varios tonos para alegarle el día. Además, puede decorar la habitación dándole un aire de juventud que le recordará los años de amistad que llevan.

Tulipán

tulipan

Ahora que si esa amiga prefiere los colores sutiles, un ramo de tulipanes de un solo tono puede ser la combinación perfecta. Quizás combinarlas con otras flores que posiblemente tenga.

De esta forma podrás mandar ese mensaje de gratitud que seguramente van a perdurar por mucho tiempo como esos lazos de amistad.

No espere más y haz ese envío de flores a esa amiga en cualquier ciudad de España, ya que con la floristería Me gustan las flores llegará a tiempo. Ten en cuenta que se caracteriza por su puntualidad y calidad.