Inicio Flores Las bellas flores del otoño

Las bellas flores del otoño

0
Las bellas flores del otoño

El otoño es la época en que se deben desenpolvar esas chaquetas, disfrutar de bellos paisajes y el caer de las hojas. Sin duda una estación en las que las temperaturas comienzan a descender de a poco.

Quizás te pueda interesar: Tulipán, flor de una belleza y encanto especial

Una de las estampas más típicas del otoño son las calles y parques repletos de hojas secas que han caído de los árboles, esto se debe a que al minimizar la clorofila, cambia el color del verde brillante al ocre o marrón.

Hay quienes disfrutan mucho de esta estación, de los días nublados y la lluvia. Sin embargo, hay otros que sienten una profunda tristeza, desánimo y melancolía. Pero una excelente propuesta que les puede ayudar a subir el ánimo y estar alegres son las flores.

Hermosas flores del otoño

Así que si eres de esas personas, sería conveniente saber que el otoño es ideal para disfrutar de bellas flores, por lo que convendría echar un vistazo a este listado.

Crisantemo

crisantemo

El crisantemo es una flor típica de esta temporada del año. De formas y colores variados, se puede utilizar para realizar hermosos ramos florales.

Girasol

girasol

El girasol proviene del América del Norte. Es una planta herbácea que pertenece a la familia de las Asteráceas. Se caracteriza por su tamaño y puede llegar a tener un tallo de más de 3 m de altura. Florece en el verano y el otoño. De un color amarillo brillante, siendo ideal para ser el protagonista de un lindo ramo de flores.

Estátice

estatice

El estátice o Limonium es una flor que se encuentra en el otoño, es muy duradera, de colores y formas variadas. Se emplea para arreglos florales y como planta en maceta. Es originaria del Norte de África y pertenece a la familia de las Plumbaginaceae.

Scabiosa

scabiosa

La scabiosa es una flor que pertenece a la familia de la Dipsacaceae, se clasifica en Succisa y Knautia. Se puede encontrar en los meses de otoño y se utiliza en arreglos florales para dar un toque único a los ramos. Es de distintas tonalidades.

Ahora que ya conoces las flores que pueden alegrar la época de otoño, opta por decorar una estancia para que el ánimo no decaiga. Para ello adquiere un arreglo floral en la floristería Me gustan las flores e incluye estas hermosas flores. ¡Alegra tu vida con flores y disfruta del otoño!