Inicio Consejos 8 Consejos para mantener tus flores frescas

8 Consejos para mantener tus flores frescas

0
8 Consejos para mantener tus flores frescas

 

Nuestros consejos para mantener tus flores frescas individualmente si les compres en una floristería o en el supermercado. Dale a tus flores la atención que necesitan para que duren más.

Las flores frescas son una forma rápida de alegrar cualquier lugar en tu hogar. Pero tómate tu tiempo para evitar los errores que acortan la vida de tu ramo.

Nuestros 8 Consejos para mantener tus flores frescas

  1. Pasarse de la raya escogiendo las flores

Todos somos creativos, pero si no estás seguro de tu gusto para elegir flores, opta por lo simple. Intenta escoger flores en un único color, son más sofisticadas y poderosas visualmente. No tienes que pensarlo demasiado.

  1. No poner las flores en agua EN SEGUIDA

No sueltes el ramo sobre la encimera y te vayas a contestar una docena de emails. Es importante hidratar tus flores inmediatamente para preservar su integridad.

  1. Cortar el tallo recto

Me gustan las flores advierte que “los tallos deberían ser cortados en ángulo con unas tijeras limpias y afiladas”. “Provee de una superficie más amplia para que el agua suba por el tallo”.

  1. Cortar el tallo demasiado corto o demasiado largo.

Aquí tienes una buena regla: el jarrón debería ser aproximadamente dos tercios la altura total del ramo para sujetar bien las flores. Corta los tallos de manera acorde.

  1. Olvidarse de quitar las hojas

Las hojas u otro tipo de follaje no deberían quedar por debajo del nivel de agua. De otro modo, crearán un ambiente bacteriano que puede evitar que el agua suba por el tallo para hidratar las flores.

  1. Tirar el paquetito con alimentacion para la flor que viene con el ramo

¡Está ahí por algo! El paquetito de alimento floral ayuda a mantener el agua limpia.

  1. Poner el jarrón en una zona demasiado soleada

Ya sabemos que quieres que tu ramo viva en el lugar más luminoso de la habitación. Pero no durará mucho bajo el calor de la luz solar directa. Y lo mismo pasa cuando lo colocas demasiado cerca de la calefacción.

  1. Colocar el ramo… y olvidarte inmediatamente de él.

“Deberías cambiar el agua y volver a cortar los tallos una vez cada dos días”,ez cada dos días”,